Milkpaint: Miss Musstard Seed's


milkpaint barcelona, pintura para redecorar muebles, pintura natural
Algunos trabajos realizados con miss mustard seed's milkpaint:

mms, pintura de leche 
mms, pintura de leche, muebles envejecidos

redecorar muebles fácilmente


La Pintura de Leche o Milkpaint Miss Mustard Seed's es una antigua pintura totalmente natural que contiene cinco ingredientes: proteínas de la leche (caseína ), piedra caliza, arcilla, tiza y pigmentos naturales. Es adecuada tanto para aplicaciones interiores como exteriores y es resistente al moho. La Miss Mustard Seed's Milkpaint proporciona un revestimiento totalmente transpirable y es ideal para el pintado de madera, yeso, muros y gran variedad de superficies. Puede incluso aplicarse directamente en soportes barnizados o pintados previamente, sobre baldosas, cerámicas ....o si se prefiere, puede añadirse el Agente Adherente para una mayor adhesión. Es una pintura sostenible con el medio ambiente, no tóxica.

Tiene una completa gama de colores y si se desea combinarlos entre ellos, incrementa sus posibilidades de forma muy diversa y atractiva.

La carta de colores:
Colors | Miss Mustard Seeds Milk Paint:

En Candini apostamos por esta pintura para muchos de nuestros proyectos por todas estas bondades explicadas anteriormente y por el excelente resultado obtenido. Os mostramos algunos ejemplos y os animamos a utilizarla. Os aseguramos una experiencia nueva y distinta pintando muebles!

image1

La Miss Mustard Seed's Milkpaint está disponible a la venta en Candini.





No hay comentarios:

Publicar un comentario