viernes, 6 de mayo de 2016

Redecorando otro mueble TV

Esta semana va de mueble televisión. Las televisiones son cada vez más grandes y no es tan fácil encontrar el mueble que se ajuste a estos cambios. Cuando sí se tiene, lo díficil es que siga encajando con las decoraciones actuales. Hace unos años el mueble wengué era muy estiloso, hoy en día, tan oscuro, visualmente pesa demasiado. Para ello también tengo solución y os la muestro. Espero que os guste y os animéis a llevarla a cabo en vuestros hogares:

Este es el resultado final:

redecorar muebles en Barcelona

Los pasos que he seguido son:

Etapa 1: el mueble está oscuro y hay que limpiarlo bien con algún producto quitagrasas o amoníaco. Secarlo bien.

restauraciones a domicilio

Etapa 2: He aplicado una primera mano de pintura a la tiza o chalkpaint teniendo sobre todo cuidado que en el sobre las pinceladas queden lo más homogéneas y integradas posibles. 

modernizar muebles a domicilio en Barcelona

Etapa 3: Repito el proceso de la etapa 2 evitando sobre todo que queden grosores de pintura en exceso en las esquinas. El mueble ya va queda tiene el blanco adecuado. Si con 2 manos, no tienes bastante, repite el proceso una vez más.

restauración de muebles

Etapa 4: Aplico cera para darle un acabado sedoso y agradable y termino con barniz mate para darle todavía mayor protección al mueble.

pintar muebles a domicilio

Espero que os ayude con vuestras restauraciones, o como mínimo a proponeros nuevas ideas para vuestro hogar.







1 comentario:

  1. Buenos días, muchas gracias por tu comentario y sin duda lo tendremos en cuenta! Saludos cordiales,

    ResponderEliminar