domingo, 31 de julio de 2016

Proyecto siempre a la vista. Cabriolas, ¡las mínimas!


pintar muebles con acierto en barcelona

Al pintar el mueble, es fácil que no todas sus partes estén perfectamente a la vista. Es entonces cuando llega el momento en que empiezan las cabriolas para llegar más o menos a todas ellas o el momento de 'pintar a ciegas y que quede como sea'. La experiencia me muestra q no es necesario renunciar a un buen resultado. 'Sólo' hay que mover el mueble. Parece de una evidencia tremenda pero cuando llevas un rato para arriba para abajo...., prefieres probar con ejercicios de contorsionismo....y buenooo, sigo defiendo y defiendo que una buena postura inicial trayendo el mueble a tu terreno y moviéndolo cuando es estricatamente necesario, nos lleva a una mucho mejor ejecución de nuestro proyecto. Un par de ejemplos: 

1) Coloco un giraplatos entre la madera rectangular y la madera circular. Puedo ir girando el mueble y acceder a todas sus partes de forma mucho más fácil:

muebles blancos en Barcelona 

chalkpaint, pintura a la tiza en Barcelona

decoración de muebles, muebles vintage, muebles a medida

2) Coloco la pieza sobre un caballete y fácilmente puedo acceder a cada parte del mueble a pintar:

muebles en barcelona

taller monográfico

clásicoactualizado


Me doy cuenta que lo hago de forma inconsciente y que me mantengo firme en ello. LLego entonces a la conclusión de que vale la pena, el resultado final es mucho mejor. Pequeños trucos que facilitan la tarea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario