Me apetece compartir la evolución del típico mueble de teca que ya no sabes donde poner a un apetecible aparador en blanco roto que lo querrás en todas tus estancias, recibidor, pasillo, descansillo, salón, comedor...... tú decides, seguro que ¡acertarás!
Este es el resultado final: lo he pintado con milkpaint de missmustardseed color lino. No te pierdas los pasos intermedios!
El diseño está bien resuelto, el acabado ya no apetece
Nos ponemos cómodos y manos a la obra, ¡fuera pomos!, pintaremos mucho mejor. Guardamos bien los tornillos y tiradores. Los reutilizaremos.
Con el mueble bien limpio, empezamos a pintar de forma ordenada y respetando la dirección de la veta. La Miss Mustardseed Milkpaint ¡no requiere de imprimación previa!
Para darle un toque más creativo y especial, hemos 'dibujado' en el sobre, una zona central con gris trophy y lino y con la pistola de calor, hemos provocado este estupendo efecto chippy. Este decapado más marcado del sobre junto a uno mucho más ligero en el resto del mueble -sólo pasando una lija de forma ligera- le da un bonito carácter a nuestro bufet aparador ahora ya renovado!
Una mano final de cera incolora, acabará protegiendo al mueble y dándole esa suavidad tan agradable. Ahora sí, recuperamos los tiradores con sus tornillos y 'listo para servir'.
¿Te gusta? Te animo a que busques estas posibilidades en tu casa. Estoy convencida que con incluso pequeñas actuaciones, te encontrarás mucho más a gusto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario