viernes, 3 de febrero de 2017

Fusion Mineral Paint: extraordinaria pintura para muebles

Me complace y emociona presentarte mi última novedad en la tienda:
la Fusion Mineral Paint

Es una gran pintura para muebles. Se aplica muy fácil, es ligerísima, cubre una barbaridad, no deja pinceldas, su textura es muy agradable, no hace falta ni preparación previa al mueble ni rascar. Me parece que no se puede pedir nada más!!!!! Ah, sí.....es respetuosa con el medio ambiente.....algo más?

Te animo a probarla y verás que aunque te creas poco hábil en este campo, descubrirás que así, sí puedes. Recuerda que en Barcelona, está disponible en Candini


pintura eco-friendly, sin rascar el mueble. Punto de venta oficial Fusion Mineral  Paint Barcelona


Paint it beautiful

2 comentarios:

  1. Esta tengo que probarla
    Me encanta pintar muebles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Andrea, verás que vale la pena y todavía disfrutarás pintando muebles!

      Eliminar