viernes, 9 de septiembre de 2016

Orden bonito o modernizar mis muebles

A veces me parece incompatible 'poner orden' en casa y que sea 'bonito', pero sí creo, que una vez lo he hecho, todo está mucho mejor y disfruto mucho más de esa estancia. Como más me dedico a ello, más oportunidades de mejora le veo, se me ocurren nuevas opciones a muebles que ya tienen unos años y al ver 'lo que se lleva' en las revistas, pienso: 'casi que yo también podría tener una casa así'. Y sí, lo pienso realmente, la idea no es disparatada, con un poco de imaginación y dedicación, es suficiente y para demostrártelo me apetece enseñarte algunas redecoraciones que lo avalan:

actualizar y modernizar muebles en barcelona
Mesa de Comedor y Sillas redecoradas en gris francés


muebles redecorados
Redecorando la mesa
restaurar y reciclar sillas
Redecorando las sillas
El aire rústico que tenía este conjunto de mesa y sillas anes de color madera, se ha modernizado y ahora en gris francés y cera blanca.....coge este aire vintage tan y tan y tan actual y gana mucha más luz y ligereza visual, coincidimos?. Te invito a darle una vuelta a tus muebles y juega a ver cómo te gustaría tenerlos.....quizás es hasta incluso posible :)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario