domingo, 3 de julio de 2016

Transforma tus muebles 'no me gustan' en 'me encantan'

En mi pequeño taller, con mis dos manos, unas brochas y unas pinturas, consigo transformar aquellos muebles que 'ya no me gustan',  en muebles que 'me encantan'. Es decir, tu hogar, tu casa, donde deberías estar más cómoda y más a gusto que en cualquier hotel, tiene todas las posibilidades del mundo de ser la casa que tu quieres que sea con pequeñas actuaciones decorativas. Como todo, con algunos trucos -a raíz de mi experiencia de bastantes años- todo es más fácil.  

Te animo a venir una tarde a un curso en Candini y podrás comprobar con tus propias manos qué maravillas se consiguen. Y sí, aunque no te consideres persona hábil, también es para tí. La próxima cita es:

Día y  Hora: Viernes 8 de Julio de 17h a 19h
Lugar: Candini, calle Calaf 14 
(entre Muntaner y Santaló)
Precio: 60€ material incluído

Cuando salgas, te atreverás con tus muebles, los de tu abuela, los de ikea y con las maravillas que se dejan en la calle. A todo, le podrás dar una buena segunda oportunidad, ¡que bien se lo merecen!


¡Te esperamos! 


milkpaint, chalkpaint, pintura a la tiza, restauración de muebles, barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario